viernes, 17 de diciembre de 2010

Una pizca de sinceridad

Y hoy, tras muchos tropiezos, me doy cuenta de que quizás mi corazón esté congelado. No, no te preocupes. Creo que es algo bueno. Ya no me afectan las mentiras, ni las verdades disfrazadas, ni la fría soledad de una noche cualquiera... Tampoco busco las respuestas de todo aquello que me atormentaba. Sí, claro que sigo sintiendo el mismo vacío de siempre. Claro que intento llenarlo con cualquiera, he incluso, debo confesarte, digo te quieros tan, pero tan, bajitos que parecen sinceros. Son esos susurros que hacen que las cosas parezcan más mágicas de lo que son. Y no, no miento si eso es lo que estás pensando. Porque una parte de mí le quiere. Esa parte que se siente deseada y única. Pero qué puedo hacer yo si nadie consigue eso que me hace falta.
En esos momento, créeme, me dejo llevar e incluso consigo recordarlos. Nuestros momentos también los recuerdo,si es eso lo que te preocupa. A ti también te quise, llegué a decirtelo,¿verdad? Fue épico. Tu intentabas olvidar el pasado que aún te persigue y yo me autoconvencia de que me querias y te queria. Por eso, cuando te fuiste en buscar de tu pasado intenté retenerte susurrándote, pero el intento fue vano. Cómo querias que llorase si eso era otra realidad de la que era consciente. Claro que me importas, pero eso no significa que tu llenaras mi vacio.

5 comentarios:

  1. Pues es triste tener el corazón frio y sentir vacio... he de confesarte que últimamente yo tb me sentia así, pero ahora la fuerza de voluntad ,que es mi medicación, me hace que vaya mejorando... Te aseguro que lo primero para no sentirse vacia es no pensarlo! me uno a tu blog, MUÁ

    ResponderEliminar
  2. Quizá ya nadie llene ese vacío (creo que quizá, también, ya lo habías pensado)

    Un saludo de domingo

    ResponderEliminar
  3. Ojalá, este humilde comentario sirava para llenarte un poco ese vacío en el que crees que estás...

    ResponderEliminar
  4. Quizás debas olvidar la palabra " vacio" durante un tiempo, y quizás este sea llenado cuándo menos lo esperas. te sigo! un besoo (K)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho mucho muchísimo lo que has escrito. Muchas veces me he sentido identificada con eso y es una sensación... casi indescriptible.
    Pensaba que ya te seguía.
    beso!

    ResponderEliminar