jueves, 23 de diciembre de 2010

This is...

Son esas ganas locas de alcazar un sueño (sueño que a cada paso está más lejos). De perder el norte sin haberlo tenido. De tener insomnio y romper la cama.
Quiero irme lejos. Donde no hablen mi idioma, donde no conozca a nadie. Quiero conocer gente nueva. Desmelenarme. Enamorar a cualquiera en cualquier bar. Subirme a la barra y bailar. Seducir y que me seduzcan. Buscar y encontrar¿me?. Sentirme guapa.
[...] A cada segundo crece la lista.
Otro año más sin cumplir los objetivos.

2 comentarios:

  1. Nos pasamos la vida intentando cumplir los sueños, pero nunca saboreamos el camino que recorremos has conseguirlos.
    Queremos irnos lejos, donde nadie nos conozca, y montar una nueva vida tal y como si fuera una empresa. No creas que no te comprendo....

    ResponderEliminar