sábado, 4 de diciembre de 2010

Je voudrais que quelqu´un m´attende quelque part.

Sonreir cuando mi pelo se vuelva canoso. Cuando necesita de una dentadura postiza para poder comer todo aquello que me gusta. Sonreir cuando mis manos estén ya arrugadas y cada parte de mi cuerpo se encuentre flácida. Cuando los dolores de la nostalgia intenten mutilar a mi viejo corazón. Cuando me hayan quedado sueños por cumplir y los cumplidos queden ya lejanos . Cuando sepa que cada día la llama furtiva de mi vida se va apagando. Cuando mis parpados luchen contra la gravedad y mi mente intente ser amante del equilibrio. Sonreir al saber que la guerra la gané yo y que el miedo huye despavorido al reconocer mi voz. Sonreir al recordar que me ahogaba en un chupito. Al saber que al irme a la cama estará ese alguien para darme un beso acompañado de " noches, cariño", que al despertarme me apartará el pelo de la cara para estudiarla, para saber si en todos esos años le ha faltado algo por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario