viernes, 3 de diciembre de 2010

En ámbar


No deseaba ni un camión de rosas ni cenas bajo la luna llena en primera línea de playa. Pretendía robarte cada día una sonrisa, de esas que salen por descuido. Ser el agua que te quita la sed y la sal que te la provoca. Regalarte caricias que te erizaran la piel, sin ánimo de lucro. Buscar contigo la palabra mentira en el diccionario y borrarla. Quería cometer locuras impensables, vencer sus miedos de tu mano. Tirarse de un paracaidas y dejarse en el salto la soledad. Gritar tal alto un te quiero que pudieran oir los sordos. Ponerle nombres a las estrellas y trepar por tu espalda cada noche, conociendo el numero exacto de tus poros.
Pero sabes que siempre huyes. Justo en el momento en el que vuelve a confiar en ti, te vas. Sin dar explicaciones desapareces. Ella mientras tanto, cuenta los días, las horas, los minutos, los segundos... los recuerdos que tiene que olvidar, o al menos intentar que se hagan menos presentes y dejen de gritarle cada noche que no estás, que nunca has estado y que nunca estarás. Que todo fue un sueño (o una pesadilla). Que ese te quiero solo fue una alucinación y que por primera vez en su vida ha ganado una apuesta. Esa apuesta en la tú no apostaste nada, esa en la que apostaste no poder olvidarla. En la dijiste que era imborrarble.
Ojalá sea cierto y te queme su recuerdo. Ojalá no puedas dormir por las noches recordando su nombre. Ojalá no puedas quitarte de la cabeza su sonrisa. Ojalá su olor se haya quedado impregnado en tu piel impidiendote respirar. Ojalá ....

4 comentarios:

  1. Me he leido todo tu blog. Me encanta. Espero que no te importe que yo también te siga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de que te encanta,pero sinceramente nunca consigo escribir lo que estoy pensando...podriamos decir que no encuentro las palabras. Tú, sin duda, te llevas bien con ellas.
    Es todo un honor que me digas =)

    ResponderEliminar
  3. El desamor acabará por matarnos a todos. Y no puedo decirte más porque me duelen tus palabras como si fueran propias.
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Mientras lo haga pronto no tengo problemas...

    ResponderEliminar