miércoles, 15 de diciembre de 2010

Días extraños

He decubierto que casi todo lo escrito sobre el amor es verdad.
Shakespeare dijo :"Los viajes terminan en encuentros de amantes." Que extraordinaria idea.
En lo personal, yo no he experimentado nada remotablemente parecido pero pienso que Shakespeare sí.
Supongo que pienso más en el amor de lo que debería. Me asombra el poder que tiene para alterar y definir nuestras vidas.
Shakespeare también dijo :"El amor es ciego". Eso es algo que sé que es verdad.
Para algunos, inexplicablemente se desvanece. Otros simplemente lo pierden. Pero claro, también se puede encontrar amor, aunque solo dure una noche. También hay otra clase de amor, el amor más cruel. El que casi mata a sus víctimas. Se llama "amor no correspondido". En ese, soy una experta.
Las historias de amor son de personas que se enamoran mutuamente. ¿Y los demás?¿Dónde están nuestras historias?De los que nos enamoramos solos...Somos las víctimas de un romance desequilibrado. Somos lso malditos de los enamorados, los no amados, los heridos.Los incapaces, sin un buen lugar para estacionarnos.
Yo he amado voluntariamente. Yo he amado a ese hombre durante 3 miserables años. Los peores años de mi vida. Los peores cumpleaños y Navidades. Años nuevos recibidos con lágrimas y calmantes. Estos años de amor han sido los más oscuros de mi vida porque sufro de la maldición de estar enamorada de un hombre que no me ama amí.
¡Dios mio!El solo verlo...El corazón acelerado , la garganta que se cierra. Todos los síntomas de siempre

1 comentario:

  1. Pero...

    ¿Quién podría vivir sin amor?

    P.D. Gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar