viernes, 11 de febrero de 2011

Feliz San Valentín

Venga, vale ya no? Que no tengo porqué escuchar hablar de San Valentín en todos lo sitios. Que ya tengo yo bastante con lo mio como para que me recuerden que a mi nadie me va a regalar unas rosas, unos bombones, una camiseta...o lo que se suelan regalar los enamorados. Que pongo la radio y me apuñalan de nuevo con la cuenta atrás. Que voy a cenar y hay platos "especiales" ( que son los mimos que todos los días pero con nombre que incitan a la depresión). Pero me da igual, yo ya he hecho planes. Me pegaré una sesión de pelis y helado de caramelo ( el cual no tendré que compartir con nadie. Algo bueno tendría que tener, no?)

6 comentarios:

  1. Me apunto a lo de la sesion de pelis y helado de caramelo. Eso sí, pelis de miedo o de acción, nada de romanticas! ¿Sabes que han hecho hasta pizzas con forma en corazón? Deprimente...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, y nos tenemos que aguantar todas esas cosas del dia 14, pero creo que yo tambien hare lo mismo: una noche de peliculas y al menos regalarles unod detallitos a mis amigas, porque no hay que olvidar que tambien es dia de la amistad :)

    ResponderEliminar
  3. !!!Aplausos!!!... estoy hasta las narices de San Valentín, casi quince días antes de que sea San Valentín... ¿y seguimos pensando que es un día especial?...

    Eso si, no cantes victoria en no tener que compartir el helado, que yo también me apunto a la sesión de pelis y a ese helado..

    Besos al "clan en contra de San Valentín"...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, si te sirve de consuelo.. tengo pareja, pero aparte de que la tengo en la otra punta de España, aún estando a mi lado, tengo claro que sería como otro día más :)
    Asique optaré por lo mismo que tú, ver pelis SOLA y algún helado para ahogar las penas ;)

    ResponderEliminar
  5. Chic@s... reparto de chocolate en mi blog para los que pasamos de San Valentín y San Valentín pasa de nosotr@s...

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. :O!!!!!1 :D pero que majaaaaaaaa!!!!! yo quieroooo

    ResponderEliminar