lunes, 14 de febrero de 2011

Ya es hora

Hoy he escuchado una frase de esas que te dejan pensando : lo que eliges es lo que te define. Entonces si elijo abandonar soy una cobarde y si lloro soy una quejica. Pues creo que empezaré a sonreir y a pensar en positivo. A disfrutar de los fracasos y de lo errores. Creo que empezaré a quererme más que nunca. Porque si no lo hago yo, ¿quién será el valiente en hacerlo?

6 comentarios:

  1. tan sólo son sustantivos abstractos.

    ResponderEliminar
  2. eso es...¿pero como se hace? :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para querer a los demas hay que ser capaz de quererse a uno mismo y pensar en ti para ello, no es ni mucho menos egosita :) un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Querida Cerocero, debo abandonar por un tiempo mi blog, hasta que regresen mis fuerzas. Seguiré leyéndote, seguiré por aquí, espero que a mi regreso siga contando contigo para seguir compartiendo mi blog, ha sido un honor y un placer... Bsos y suerte.
    Hasta pronto...sabes donde estoy, para lo que necesites, no dudes en buscarme...estaré ahí.
    Muachhhh

    ResponderEliminar
  5. Buena opción! De hecho, ahora mismo estoy leyendo tu sonrisa, ves que fácil?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Querida Cerocero, han sido tantas las muestras de cariño que me habéis mostrado que no puedo por menos que agradecéroslo... y creo que la mejor forma de hacerlo, es devolveros el cariño, volviendo a escribir, así que: "He Vuelto"...gracias a vuestro calor, saco fuerzas y regreso, por y para vosotros...Mil gracias...fuera lágrimas, ¿bailamos?..muachhh (y gracias por no dejarme irme..mil muachhh)

    ResponderEliminar