domingo, 6 de febrero de 2011

Lucha de gigantes

Se mezcla todo. El no tener a nadie que me entienda. El no abrirme al mundo y tragarme las penas con sonrisas y devolverlas con canciones. Joder, ¿por qué todo a la vez? Necesito sentirme, sin más. Ese sueño que me llevaba a luchar cada día para conseguirlo, para demostrarte que valgo, que lo hago por tí, y por todos ellos...ese sueño ahora mismo me está haciendo imposible seguir. Porque quiero y no puedo. Necesito conseguirlo, por mi. Para darme cuenta de que soy capaz. Para que otros estén mejor. Para pagarte por todo aquello que me has dado. Y tu me dices que no me preocupe. Que todo esto se me devolverá en positivo y que soy maravillosa. Que no le tenga miedo al amor, que encontraré a esa otra mitad. Que aún soy joven para estar cansada de todo.
Mírame, date cuenta de que no soy lo que ves. Que destrás de esa seguridad aplastente se esconde una niña con miles de complejos. Que aunque por fuera demuestre entereza, fuerza, y todo eso que me atribuyen no soy siquiera una cuarta parte de todo ello.
Porque por las noches en mi mente se amontonan escenas, palabras, gritos... y eso me está consumiendo. Tantos secretos bajo llave están empezando a pesarme.
Mi mente es un verdadero caos. Un laberinto sin salida. Y esa pregunta que se repite como una canción.
No, yo tampoco sé que he hecho, quiza en mi antigua vida hice algo que deba pagar en esta. Pero basta ya. Por favor. Que la condena ya está cumplida...al menos que se trate de cadena perpetua. Y si es así, prefiero la silla eléctrica.

3 comentarios:

  1. El titulo me a traido sin dudaa una canción a la cabeza!
    Te la aconsejo!! Se llama lucha de gigantes la cancion es de Antonio Vega pero a mi me gsuta la version de Love of lesbian con Zahara. enserio escuchala tiene frases preciosas... "me da miedo la enormidad , donde nadie oye mi voz..."
    Has nombrado las noches en als que se amontona todo... Te entiendo perfectamente a veces me aterroriza que se acerque la noche...nunca se si terminaré llorando,recordando, olvidando...

    ResponderEliminar
  2. Ains, nos ha dado a todos por escribir sobre esto, me encantó tu entrada, enhorabuena... si quieres pásate por mi blog, verás que tengo las dos versiones de la canción de "lucha de gigantes", como bien dice Isabella, no sé cual me gusta más, ya me diréis, ambas
    ... todos tenemos tantos miedos... demasiados...

    Besos y reitero, precioso...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog, me ha encantado
    tus escritos son hermosos :)
    no te sientas tan mal, pero tampoco te tragues todo lo que sientes, hablalo gritalo :)

    ResponderEliminar