domingo, 16 de octubre de 2011

¿Qué quiero hacer? Esa es una pregunta de deberíamos hacernos cada mañana al mirarnos a espejo. ¿Qué es lo que realmente quiero? No lo que a los demás le agrada.
Quizás sea hora de pasar de todo, de ser egoistas. De empezar a ser libres.Únicos.

2 comentarios:

  1. Y darle la razón a los que dicen que la palabra 'egoista' no es mala. Que mirarnos, querernos, preguntarnos, observarnos, amarnos, perdonarnos y escucharnos mucho es el mejor invento del ser humano. Porque sólo así, cuando hemos hecho eso con nosotros mismos, seremos capaces de entender, comprender, aceptar y por tanto respetar al de enfrente. Una vez que lo hayamos hecho con nosotros mismos.
    No es malo ser egoísta. Deberíamos empezar a aprender el nuevo sentido de la palabra ;)

    ResponderEliminar
  2. Iba a decir algo que me parecía oportuno, al ir a escribirlo leí el comentario de Nebroa y creo que podía decirlo mas alto, pero nunca mas claro que ella, con sus propias palabras me quedo, así que tan sólo digo que me sumo a lo dicho arriba: egoísta no es malo, igual simplemente es hora de verlo necesario... y si que añado un anuncio que últimamente están poniendo y es ese de "desaprender para aprender"... lo dicho, mimémonos a nosotros mismos un poco más, no sólo es agradable sino necesario...

    Besos

    ResponderEliminar