domingo, 10 de abril de 2011

lo siento

Te advertí. Te dije que no era lo mejor para ti, que no te enamorases... no soy la chica perfecta. Y ahora te das cuenta de todo eso, de mis innumerables defectos. Pero sigues ahí. Como me gustaría poder ser valiente, o simplemente tener las cosas claras. Saber porque se me descoloca el alma cuando no soy yo a quien abrazas, a quien sonries. Pero no lo sé. No se lo que quiero. El hecho de pensar que alguien me dirá te quiero me aterra.

4 comentarios:

  1. Buenas noches....

    No crees que la que debería aclararse eres tu y no ella?...

    Como me suena esto que cuentas...me he pasado casi dos años de mi vida así..en mi caso,como la chica que te quiere...y de verdad,se sufre...no dejais pasar página y tampoco dejais que se os ame...es tremendo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ..cuanta fortaleza viertes en esta declaración Cerocero, "tan sólo el hecho de que me digan TE QUIERO me aterra".. hay que ser muy valiente y conocerse mucho a si mismo para decir esto, amiga, "olé, tu coraje"..

    Difícil situación la que se plantea, amo, pero ¿dejo que me amen? o mas bien, no me amo y ¿por eso no dejo que me amen?.. no lo sé... supongo que cada caso es diferente.. pero tu fortaleza me admira..

    Besos amiga, menudo grito le has dado a tu Ello, enhorabuena por soltarlo...alivia, al menos eso...

    ResponderEliminar
  3. Lo importante realmente no es saber lo que quieres sino lo que NO quieres.
    Creo.

    ResponderEliminar