jueves, 20 de enero de 2011

Es cuentión de suerte


Tiene que ser realmente maravilloso saber que alguien, justo en este momento, está pensando en ti. Tener constancia de que el día es demasiado corto cuando estás a gusto y eternamente largo e insufrible cuando no la tienes al lado. Buscar entre la gente su sonrisa y saber que cuando se de cuenta te dirá un te quiero . Solo con la mirada. Los lunes por la mañana no serán un suplicio si el despertador es sustituido por cosquillas y un : venga, que llegó la hora de comerse el mundo[...]Te estoy echando de menos ya y aun no te has ido. Que cuando creas que no puedas más, que te ahogas en un desierto, te abrace tan fuerte que el corazón te de un vuelco. Que cuando no haya planes, los ponga sobre la cama. Tiene que ser envidiable que te mande un mesaje de buenos dias, de buenas noches, de buenas tades, o de buenas simplemente. Que hable menos y haga más. Que intente echarte una mano aunque no tenga ni idea de como hacerlo ¿Te imaginas? Alguien con quien puedas hablar de todo. Que se ria de tu aspecto por las mañanas. O con quien guardar un secreto. Solo tu y él. Da igua que sea que le dan miedo las alturas o que te encanta cuando se enfada. O que te ponen sus manos.
Encontrar una persona capaz de todo y de nada...quien tuviese la suerte.
Quizas tengan razón aquellos que dicen que existen personas que nacieron para no conocer nunca el amor.





Pensando, creo que nunca me he enamorado. Porque eso se sabe no? Cada persona que ha pasado por mi vida ha sido importante, pero con el paso del tiempo los recuerdos se van olvidando, aunque luche por conservarlos.

2 comentarios:

  1. Créeme es increíble, y si, reconoces el Amor, de entre los diferentes sentimientos que has vivido, no nada mas verlo, pero si, cuando, pasando el tiempo, te das cuenta de que es él con sus cosas, malas y buenas, da igual, las quieres todas, todo al completo, sin cambios, ...me encanta como describes el Amor y tu sentimiento de pareja... (lo comparto)

    Preciosa entrada... y no, no creo que nadie halla nacido predestinado a no poder amar ni ser amado, es cuestión de tiempo....

    Besos y gracias por endulzarme esta noche de insomnio...

    ResponderEliminar
  2. Creo que se sabe, sí, pero cuando te enamoras de verdad y ya no quieres cambiar de zapatos ;)

    ResponderEliminar