miércoles, 12 de enero de 2011

Entre tu y yo


Digamos que soy de esas personas que se sienten mejor al saber que hay otras peores. Que envidia las alegrias ajenas y busca insaciablemente la suya propia, sin encontrarla. Pertenezco a ese grupo que duerme mirando la puerta. Que no sabe dar consejo y que le gusta y no que la crean capaz. También lloro por las noches o en la ducha, ésta última es la mejor opción (pierdes la cuenta de tus lágrimas sin avergonzarte por dejarlas salir) y cuando veo pelis que recuerdan lo desafortunada en el amor que soy, y también en el juego. Suelo leer para evadir la realidad. Para ser otra yo. Para atreverme a lo que nunca me atrevo. Si, lo reconozco, también soy de esas que jura y perjura ser dificil-imposible de consquitar y que siempre cae. Que antes de mantener un realación piensa que será olvidada. Padezco del sindrome "olvidarnada" y no existe cura,( ya lo he intentado con una sobredosis de tiempo). Tengo principio de baja querencia propia, cosa que hace que cualquier comentario(solo los negativos) repercuta en mi estado de ánimo. Tambien soy de esas a las que les gustan las uñas largas, femeninas, pero que no las consiguen. Y a esas que llevan como lema" no me mires las tetas porque aun no les he enseñado a hablar". De las que valen por lo que calla, aunque hablen mucho. De las que intenta hacer desahucio de besos pero no lo consigue. De las que organizan las ideas pero no la saben plasmar en una hoja. De las que les gustan los jeans rotos pero no se los pone. De las que quieren pero no lo dicen. De las que salen con el corazón en la mano para encontrar quien lo quiera, de las que se duermen escuchando musica que incita a la tristeza, de las que...

6 comentarios:

  1. Te encuentro por casualidad, me fijo en un comentario tuyo en el blog de Nebri y te busco.. te leo y me describes....encantada de conocerte y me, en tus palabras.

    Besos similares "de los que".....Desde hoy te sigo...

    ResponderEliminar
  2. me siento identificada con algunas de las cosas, no con todas, pero con algunas si :)
    de lo que no hay duda, es de que da gusto leerte! escribes genial!

    ResponderEliminar
  3. Lánzate a la vida, rómpete los pantalones y que te importe bien poco el mundo. Quiérete, porque sólo por ser tú eres especial.

    :)

    A comerse la vida.

    ResponderEliminar
  4. No puedo decirte demasiado, como siempre. Dices tantas cosas que se sienten tan continuamente que me desbordas. Suena triste, pero en el fondo está tan lleno de vida que no sé si sonreírte o llorarte o todo al mismo tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Coño! soy yo!
    Por cierto, no veas cómo me gustan tus comentarios en mi blog, hace mucho que lo habñia abandonado y has hecho que resucite! muchos zenkius!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar