miércoles, 26 de enero de 2011

Enciende la luz, que me da miedo la oscuridad

Vamos a proponernos no sufrir. Firmemos en contra de los días raros y de las malas jugadas. Algo tendremos que hacer,¿no? Por lo menos intentémoslo, no perdemos nada, aunque quizás tampoco ganemos. Que esto es una verdadera mi.. lo sabemos. Pero no nos quedemos con los brazos cruzamos. No me digas que se me ha cruzado un clave por intentar buscar la manera de mitigar el vacío. Que es que ya no aguanto más, ¿no te enteras? y no me da la gana de dejar que el destino o quien quiera que sea que se ha cebado conmigo gane. Esta vez no, que ya lleva varias medallas colgadas a mi costa.
Pero es que cuanto más busco menos encuentro, y cuanto encuentro la más mínima cosa, me aferro a ella para no estar sola. Da igual que sea un clavo ardiendo, que yo lo puedo enfriar, que con tanta soledad tengo el cuerpo congelado. Porque el depósito de calor solo los llenos los día en los que estoy receptiva. Que esa es otra.
Según he oido por ahí no solo yo estoy congelada. También hay quien quiere ser a prueba de balas y no para ni una lágrima.
http://www.youtube.com/watch?v=VUkrHULPiy4&feature=related

1 comentario: