domingo, 16 de enero de 2011

Dime como consigues hacer de un ejercito payasos de la risa ... como consigues respirar cuando ya no existe el aire.


Curioso, realmente curioso. Vamos a la escuela para que nos enseñen a sumar, a restar, multiplicar...luego al instituto, donde tenemos que aprender mil gilipolleces que no te servirán para nada en la vida. Sí, hemos de ser cultos, estoy de acuerdo. Pero dónde se supone que tenemos que ir para que nos enseñen que te pueden romper el corazón, que a veces la soledad se enamora de ti y no hay cojones a deshacerse de ella. Que hay personas que te decepcionarán y a otras muchas más a las que decepcionarás tu. Que hay que querer solo lo que hay. Deberían enseñar como no caer en la rutina, como no esperar nada que no debes esperar. Deberían darnos un manual con trucos fáciles para convertir los dias dificiles en carnavales de sonrisas.
Sí, sé que debemos aprender de la vida, del tiempo, de lo errores, y que todo resultaría muy aburrido si fuese así...pero es que a veces te cansas de perder hasta al parxis.

6 comentarios:

  1. Pero lo que de verdad queda grabado es lo que aprendes por ti mismo.
    Aunque sea más fácil recibir una clase teórica, la práctica es lo que hace que terminemos de comprender.

    ResponderEliminar
  2. No nos lo enseñan porque no existe ningún manual ni ninguna ley que nos diga que si haces esto o aquello conseguirás lo que más deseas.

    Para aprender sobre la vida lo mejor es hacerlo en compañía.

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. "A veces te cansas de perder hasta al parchís"...me encanta esa frase.... y no hay ningún manual, pero deberíamos empezar a escribirlo entro todos los dagnificados... estoy hasta los ovarios de resignarme....

    Besos de futuros ganadores.....o no..¿y que más da?, besos....

    ResponderEliminar
  4. Pensándolo de ese modo resulta bastante triste, la vida es un mar de dudas, de arrecifes que traspasar...pero en ese mar se encuentran millones de tesoros, que normalmente, somos incapaces de valorar.
    Todo sería, tal y como dices, demasiado aburrido si tuvieramos un decálogo de mandamientos que nos advirtieran que nos vamos a encontrar si optamos por una cosa u otra, así, que míralo de esa manera, no hay mal que por bien no venga, y tarde o temprano, el golpe de suerte nos tocará a nosotros :)

    ResponderEliminar
  5. Así es el misterio de la vida y lo que nos hace valorarla como tal. Si no descubriéramos todo eso por nosotros mismos, nos aburriríamos y no tendríamos ni una pizca de curiosidad. Cada paso es un reto del que debemos sacar provecho. Vive de manera que algún día te sientas orgullosa de todas las batallas que hayas vivido independientemente de la victoria o la derrota :)

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razón, vivimos en una sociedad en la que solo importa el éxito social.

    ResponderEliminar